Nuestros autores y sus libros

Esto es lo que opinan algunos de nuestros autores sobre su experiencia trabajando con nosotros:

Gemma Fillol

Fundadora de la Comunidad Extraordinaria

Las 10 aristas de emprender

Tener un libro es el sueño de muchas emprendedoras. Para que este se materialice y no se convierta en pesadilla, existe Guiomar. Una emprendedora todoterreno que habla el lenguaje editorial, que coordina los contenidos como nadie y que te lleva de la mano con perspectiva y profesionalidad.
El libro Las diez aristas de emprender, de la comunidad Extraordinaria fue una realidad gracias a ella y Culbuks ha sido un partner imprescindible que nunca me cansaré de recomendar. Me siento feliz de que estemos impactando a tantas mujeres gracias a este proyecto que nace de la solidaridad femenina.

Silvia Bueso

Conferenciante, formadora y coach,
experta en ‘El arte de pedir’

El arte de pedir
para conseguir tus objetivos

Tenía muy claro escribir un libro sobre mi método El Arte de Pedir para conseguir tus objetivos y veía que sola me costaba crear una estructura de contenidos clara y también un plan y calendario de trabajo sólido y consistente. Gracias a CulBuks y a Guiomar todo fue fácil. Preparamos mano a mano un índice de contenidos atractivo y pensamos en los mensajes y ejercicios a incluir en cada capítulo del libro para que fuera útil y práctico para los lectores. Me he sentido acompañada en cada momento y también segura a poder contar con la revisión y validación continuada. Guiomar se pone en la piel del escritor y sobre todo, en la del lector, para que cada libro cause un impacto WOW. Me pido volver a escribir un libro y hacerlo de la mano amable y firme de CulBuks.

Patricia Guerrero

Educadora canina

El mejor educador para tu perro eres tú

«Animo a todos los que tengáis un negocio a que escribáis un libro para dar a conocer al mundo todo lo que sabéis».

Arantxa Isidoro

Experta en Branding Emocional

Marcas con alma

Había escrito un pdf por capítulos que ofrecía a través de mi web y mucha gente me animaba a que lo editara. Yo era reticente porque pensaba “quién soy yo para publicar un libro”. Un día, por casualidad, descubrí Culbuks a través de otra autora y concerté una entrevista a Guiomar. Me empezó a entusiasmar la idea de que alguien como ella pudiera estar detrás de un proyecto escrito por mí.

Desde nuestra primera reunión online percibí una conexión especial con Guiomar. Teníamos muchos puntos en común en nuestra manera de plantear nuestros proyectos, algo que de repente valoré un montón porque mi libro no era una novela, estaba centrado en mi profesión. Especialmente me sentí escuchada y entendida. Ahí comenzaron mis buenas vibraciones. Lo que iba a ser la corrección y mejora de un texto para convertirlo en un libro de verdad pasó a ser un proyecto mucho más profundo.

El equipo de Culbuks, desde la discreción y el respeto, me ha orientado, aconsejado, acompañado y aportado toda la profesionalidad para que yo pudiera centrarme en aportar mi conocimiento y experiencia en palabras a las que luego ellos le han dado la estructura ideal.

Resolver mis dudas, proponer ideas, desatascar mis bloqueos e incluso darme trucos y consejos para poder escribir de forma más fluida han sido las aportaciones que más valoro.

Guiomar tiene una experiencia profesional larga y honda en el mundo editorial. Sin enterarte te transmite la seguridad que, de manera indirecta, buscas cuando fantaseas con la aventura de escribir tu propio libro.

Consuelo Inchaurtieta

Astróloga

Astrología para comprender tu vida

El trabajo con Culbuks –y en especial con Guiomar que me ha guiado durante todo el proceso de creación de mi libro– ha sido imprescindible para el resultado final. Gracias a ella, los pequeños escollos se salvan sin problemas, en más de un momento me quedé atascada y ella siempre estuvo ahí para darme un empujón o un achuchón, según hiciera falta.

No puedo estar más contenta de haber elegido a Culbuks para publicar mi primer libro, el resultado refleja justo lo que yo quería y Guiomar supo captarlo desde el primer momento.

Tu libro también puede estar aquí

Estos son solo algunos de los autores que un día decidieron confiar en CulBuks para hacer realidad su sueño de publicar su libro. Tú puedes unirte a ellos y comprobar cuánto puede ayudar un libro al crecimiento de tu negocio.

Vamos a hablar de mi libro

Alba Veryser

Coach

Confesiones de una no iluminada

Me he sentido mimada en el proceso de edición de mi libro. Sin duda repetiré en Culbuks porque me encanta su filosofía y su forma de trabajar.

Josemi Valle

Filósofo, escritor y experto en Mediación
y Gestión de conflictos

La capital del mundo es nosotros.
La razón también tiene sentimientos.
El triunfo de la inteligencia sobre la fuerza

Casi siempre preferimos estar rodeados de buenas personas aunque no sean portentosas en su actividad que al revés, convivir en el cosmos laboral con personas muy competentes pero insufribles. Esta disyunción siempre me ha hecho mucha gracia porque parece indicar la imposibilidad de encontrar personas que sean competentes y simultáneamente agradables. En CulBuks se puede verificar que estas dos características son compatibles. Dos personas exquisitas en el trato (David y Guiomar) y excelentes en lo suyo.

Lo que más me llamó la atención cuando decidí contactar con ellos fue el enorme gusto estético de sus producciones y un mimo casi fetichista por el libro. Por eso he repetido la experiencia hasta en tres ocasiones.

Elia Fibla

Experta en personal branding. Creadora de Superyuppies y The Craft Academy

Súper guía de gestión del tiempo

Dicen que cada maestrillo tiene su librillo, ¿verdad? Pues en mi caso fue al revés. Yo tenía un ‘librillo’ en mente que quería plasmar en papel pero no tenía ni idea de por dónde empezar. Necesitaba un maestro, una luz que me guiara por el caos del mundo editorial. Busqué y busqué pero no encontraba a nadie que me diera total confianza, hasta que llegué a Culbuks y me encontré con Guiomar. Ella fue mi luz, mi maestra de principio a fin en todo el desarrollo y publicación de mi Guía de Gestión del Tiempo.

Con Culbuks me he sentido acompañada, comprendida, apoyada y además han volcado en mi proyecto todo su conocimiento y experiencia para que mi libro fuera una realidad. Los recomiendo por su profesionalidad y buen hacer, por su empatía y su cariño y porque gracias a ellos, muchos emprendedores pueden convertir sus ‘ideas de libros’ en ‘libros de verdad’.

Verónica Maraver

Ilustradora y autora de libros creativos

Flortropía
Chicas de papel
A días grises, labios rojos

Para mí Culbuks ha sido un regalo. No puedo solo alabar la profesionalidad, dedicación y pasión que ponen en cada proyecto, el acompañamiento en un camino nuevo para ti, así como la rápida solución ante cualquier problema que pueda surgir, si no que tengo que hablar también de la generosidad que ofrecen, tanto en asesoramiento más allá de la edición del libro, como en todo el proceso.

Mar Cascante

Profesora de inglés y Directora de la Academia Mar’s Idiomas

Domina el inglés en tres pasos

Con la editorial Culbuks he encontrado la mejor manera de hacer realidad mi sueño. Lo mejor ha sido el trato tan cercano con su editora que me ha llevado a publicar el libro “Domina el inglés en 3 pasos” con todo tipo de facilidades y a conocer a unos fantásticos profesionales. Mil gracias.

Chary Sánchez

Periodista y bloguer

Me conformo con verte en línea

Me encanta escribir posts, pero veía que poco a poco se iban quedando perdidos en las diferentes categorías de mi blog. Siempre quise tener un material en el que pudieran estar recopilados (y que se pudiera vender) pero no encontraba la idea ni el momento hasta que conocí a Culbuks.

Ellos me ayudaron a ordenar mi vida digital y a sacar adelante un libro basado en la temática de mis post y con la esencia de mi blog. Supieron darle ese giro para convertir parte del material que ya tenía en un producto muy profesional. Es genial ser bloguera pero la sensación de sentirte autora cuando ves tu primer libro publicado en papel… No hay color. ¡Os lo aseguro!

Marta Mató

Coach nutricional

«Vive sano, vive feliz»

Me encanta. No hay nada que haya hecho en esta vida que se pueda asemejar a publicar un libro.

Este va a ser mi libro.
My book planner

La primera herramienta eficaz para planificar todo lo que vas a necesitar a la hora de escribir un libro.

¡Llévatelo por sólo 10,00€!

Por solo
10,00 €