¡Felicidades! Este es el primer paso para convertir tu talento en un libro de verdad.

Estamos deseando escucharte y que nos cuentes más sobre tu proyecto por ello te ofrecemos una sesión de consultoría editorial gratuita y sin ningún compromiso, en la que vamos a analizar cuál es la mejor fórmula para hacer tu libro realidad.

Para ello, queremos que nos cuentes cara a cara qué idea te ronda la cabeza y prometemos aportarte todas las que se nos ocurran a nosotros, además de solventar cualquier duda que puedas tener en torno al proceso de edición de un libro.

Queremos preparar lo mejor posible nuestra sesión, por lo que necesitamos conocer alguna información sobre ti, sobre lo que necesitas y sobre tus objetivos. Por favor, contesta a estas preguntas y contactaremos contigo para establecer la fecha y hora en la que vamos a hablar de tu libro sin parar.

Solicita ahora tu sesión gratuita de consultoría editorial

Datos de contacto

NOMBRE

APELLIDOS

EMAIL

WEB / BLOG

TELÉFONO o USUARIO SKYPE

¿Tienes ya escrito tu libro?
NoEstoy en ello

Cuéntame brevemente a qué te dedicas:

¿Qué te gustaría conseguir con tu libro?

¿Tienes definido un tema sobre el que te gustaría escribir tu libro? (si no lo has escrito ya, claro...)

¿Cuáles son las principales dificultades con las que te encuentras actualmente para dar el paso definitivo?

¿Qué crees que necesitas para tener tu propio libro?

¿Qué tipo de ayuda estás buscando?

¿En qué área/s crees que tienes mayor dificultad?

.

Conseguir mayor productividad para escribir
Encontrar el tema perfecto para un libro
Encontrar el foco y el tiempo necesario para escribir

Escribir de forma estratégica para interesar al lector
Diseñar y maquetar la obra
Promocionar y vender mi libro

Acepto las Condiciones de Uso y la Política de privacidad

Quiero recibir la newsletter de Culbuks

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos legales de Google.

La página web www.culbuks.com pertenece a DOÑA GUIOMAR SÁNCHEZ MILL, con NIF/CIF: 01929992Q y con domicilio en Sevilla, calle Rubens, nº 10. A los efectos del cumplimiento de la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, en adelante LOPD; y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, en adelante LSSI, el propietario del dominio referenciado le informan de lo siguiente: Esta página web tiene por objeto el desarrollo de la actividad editorial del titular, así como poner a disposición de los clientes diferentes aspectos relacionedos con la misma. Todos los datos que faciliten los usuarios por medio de los formularios de consulta y/o contacto serán incorporados al fichero denominado CLIENTES Y PROVEEDORES, debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad prestar y ofrecer nuestros servicios editoriales y gestionar nuestros contactos. Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con empresas ni entidades ajenas a GUIOMAR SÁNCHEZ MILL, salvo en los casos autorizados por la normativa de aplicación, necesarios para el desarrollo del servicio y contractualmente previstos, y en todo caso para la finalidad para la que fueron recabados. Igualmente deseamos informarle que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a través de comunicación escrita al responsable legal del fichero: GUIOMAR SÁNCHEZ MILL, Calle Rubens, nº 10. CP. 41002 (SEVILLA).