¿Te gustaría escribir un libro que encaje como un guante
en tus estrategias de marketing?

Déjame que adivine…

  • Sabes que escribir un libro puede dar un impulso a tu carrera convirtiéndote en un referente en tu sector, pero no tienes tan claro como debes hacerlo para que este sea memorable y los lectores vuelvan a él una y otra vez.

  • Sabes que el marketing actual pasa por conectar de forma honesta aportando valor y que los libros tienen ese componente íntimo que no te proporciona ninguna otra herramienta de marketing, pero no te aclaras para hacer que tu libro emocione y sea a la vez estratégico para tu negocio.

  • Sabes que cada día es más difícil diferenciarse y que escribir un libro es una forma excelente de dejar atrás a tu competencia, sabes que tienes mucho que decir y que puedes aportar al mundo una gran ayuda con tu experiencia.

  • Sabes que escribir un libro es el sueño de muchos, pero que no tantos lo consiguen porque un libro no se escribe en 30 días. Y aunque te encantaría dar el paso, sientes que no dispones de tiempo como para meterte en otro lío.

¿He acertado?

Pues déjame decirte que un libro no es un fin, es un medio y para que revolucione tu negocio, no basta con escribir bien sobre lo que sabes. Hay que construirlo con una estrategia que tenga en cuenta no solo lo que vas a aportar para crear conexiones profundas con los lectores, sino cómo quieres que te ayude con tu negocio. Porque ser autor de un libro va a reforzar y diferenciar tu posicionamiento de marca, pero también va ser muy útil en tus estrategias comerciales.

Si lo que necesitas es una guía con la que validar tus avances, que te ayude a mantener el foco y la estrategia, te marque unos plazos para no dejar tu idea abandonada en el cajón y te proponga soluciones creativas para que tu libro sea una excelente herramienta de marketing…

…has llegado al lugar correcto.

¡ME APUNTO!

Mi especialidad es entender cómo debe ser un libro que enamore a tus lectores y revolucione tu negocio abriéndote las puertas a nuevas oportunidades.

Si te preguntas, por qué deberías escribir tu libro conmigo, aquí tienes solo algunas razones:

  • Porque te ayudaré a elegir el tema ideal que enamore a tus lectores y encaje con tus objetivos y tu catálogo de servicios.

  • Poque te enseñaré a crear contenidos útiles que de verdad conecten con tu audiencia y proyecten tu talento.

  • Porque podrás contar con un plan fiable y una metodología testada a lo largo de los más de 100 títulos que he ayudado a publicar.

  • Porque no te sentirás solo ni perdido en el proceso de escritura y la toma de decisiones.

  • Porque le dirás adiós a la procrastinación, ya que tendrás que rendirme cuentas de tus avances.

  • Porque al ser un programa grupal (solo 6 plazas) contarás con la energía y feedbcak de personas que están en el mismo proceso.

  • Porque te aseguro que en el grupo no habrá nadie de tu competencia y podrás tener garantizada la exclusividad en tu temática/sector.

Porque mi compromiso es que escribas un libro que sea tu mejor herramienta de marketing.

Para asegurar la exclusividad de temática y sector empresarial entre los miembros del grupo de trabajo, es imprescindible que solicites tu plaza explicándome brevemente cuál es tu proyecto y, una vez analizados todos los candidatos, te escribiré para confirmarte si puedes inscribirte.
Las plazas se conceden por riguroso orden de solicitud acceso al programa.

Un libro no es solo un contenedor de conocimiento, sino una herramienta mágica, que bien utilizada dentro de una estrategia, abre las puertas a un sin fin de oportunidades.

¡Hola!
Soy Guiomar

EDITORA Y MENTORA DE AUTORES

Aunque soy publicista, llevo toda mi vida laboral vinculada al sector editorial por lo que tengo una dilatada experiencia para entender el libro desde diferentes perspectivas: como lectora, autora, editora, diseñadora y emprendedora.

He publicado más de 100 títulos bajo el sello de Culbuks y si apilara uno sobre otro los libros y publicaciones en los que he participado profesionalmente, alcanzarían la altura de un edificio de cuatro plantas.

He mentorizado a profesionales muy diversos que querían escribir un libro y no sabían por dónde empezar ni cómo integrarlo en su estrategia de negocio. ¡Y todo esto disfrutando del camino y sin que tengan que hipotecar su tiempo para conseguirlo!

Te ofrezco un método probado y un acompañamiento implicado para que tu libro suponga, de verdad, un salto en tu carrera.

WOW. Eres justo lo que necesito

Tú ya tienes lo más valioso para escribir un libro:
tu conocimiento y experiencia.

Pero con este programa y mentoring grupal además:

Cómo vamos a construir tu libro.

Estos son los objetivos de cada módulo:

MÓDULO 0. DIAGNÓSTICO
Analizaremos desde dónde partes para poder trazar la estrategia que te permita llegar hacia donde quieres.

Duración: 1 semana
Sesión individual gratuita por lanzamiento

MÓDULO 1. LOS PILARES
Definiremos los objetivos específicos para tu libro y perfilaremos a tu lector para poder centrar el tema que le aporte valor.
BONUS

Duración: 1 semana
Sesión valoración grupal

MÓDULO 2. LA CASA POR EL TEJADO
Le pondremos título a tu libro y redactaremos su mensaje de marketing y contaremos su historia para crear conexión desde la primera página.
BONUS
Duración: 2 semanas
Sesión valoración grupal

MÓDULO 3. LA ESTRUCTURA
Buscaremos la mejor estructura para tu libro, definiremos al detalle el esqueleto y crearemos un plan de acción a tu medida.
Duración: 2 semanas
Sesión valoración grupal

MÓDULO 4. EL PRIMER LADRILLO
Trabajaremos los primeros contenidos y escribirás el capítulo perfecto teniendo en cuenta los recursos que van a hacer que tu libro enamore.
Duración: 3 semanas
Sesión valoración grupal

MÓDULO 5. LA INSPECCIÓN
Trabajaremos la motivación y la productividad para mantener a raya los bloqueos y el síndrome del negro sobre blanco.
BONUS
Duración: 1 semana
Sesión de desbloqueo grupal

MÓDULO 6. LA CONSTRUCCIÓN
Revisaremos tu avances para que sigas hacia al meta con seguridad.

Duración: 9 semanas
Sesión de desbloqueo grupal

MÓDULO 7. LOS ACABADOS
Trabajaremos el cierre y repasaremos el manuscrito final para asegurarnos de que tu libro está listo para editar.
Sesión de repaso final (grupal)

Solo hay 6 plazas disponibles. Solicita ahora la tuya y te escribiré para confirmarte si tu temática o sector están libres en el grupo
para que puedas formalizar tu inscripción

QUIERO SOLICITAR MI PLAZA PARA ACCEDER AL PROGRAMA

Cómo vamos a trabajar.

Este programa y metoring grupal es un plan que te permite obtener resultados reales
porque en 4 meses tendrás tu manuscrito libro para editar y publicar.

  • Acceso al área privada donde tendrás todo el material para ir trabajando en tu libro paso a paso.
    Vídeos y workbooks descargables que podrás revisar una y otra vez. ¡Y bonus gratuitos de profesionales expertos!

  • Cuatro meses de trabajo a tu lado, implicándome en todas tus decisiones a través de tutorías virtuales.

    4 Sesiones de valoración al finalizar cada módulo de trabajo para plantear dudas y revisar tus avances.
    2 Sesiones de desbloqueo.
    1 Sesión de repaso final.

  • Trabajo en grupos reducidos (máx. 6 personas) y con exclusividad de tu sector. Lo que quiere decir que no vas a estar escribiendo un libro al lado de tu competencia, pero te beneficiarás de contar con las sinergias y el feedback de personas que estan en tu misma situación y que incluso podrían ser tus lectores.

  • Desafíos exprés, porque quiero que pases a la acción desde el minuto cero para experimentar la emoción que supone para ti y para los demás que escribas un libro.

Oferta especial de lanzamiento.

GRATIS Sesión individual conmigo al inicio del programa para poder plantear el punto de partida
y hacer un diagnóstico riguroso que te permita avanzar de forma eficiente.

BONUS de contenidos específicos creados por profesionales expertas

Flor Terbeck
Flor TerbeckCómo utilizar el SEO para construir tu libro
Virginia Moll
Virginia MollCómo dar con el título ideal para tu libro
Marta Loperena
Marta Loperena Meditación guiada para estimular tu creatividad.
Bonus sorpresa
Bonus sorpresaQue se desbloquearán según avances en el programa

Mira lo que dicen otras personas que ya han trabajado conmigo.

Tener un libro es el sueño de muchas emprendedoras. Para que este se materialice y no se convierta en pesadilla, existe Guiomar. Una emprendedora todoterreno que habla el lenguaje editorial, coordina los contenidos como nadie y te lleva de la mano con perspectiva y profesionalidad. El libro «Las 10 aristas de emprender» fue una realidad gracias a Culbuks que ha sido un partner imprescindible que nunca me cansaré de recomendar.
Me siento feliz de que estemos impactando a tantas mujeres gracias a este proyecto que nace de la solidaridad femenina.

Gemma Fillol, Experta en marketing emocional. Creadora de Extraordinaria

Tenía muy claro escribir un libro sobre mi método El Arte de Pedir  y veía que sola me costaba crear una estructura de contenidos clara y también un plan y calendario de trabajo sólido y consistente. Gracias a Guiomar todo fue fácil. Preparamos un índice de contenidos atractivo y pensamos en los mensajes y ejercicios a incluir en cada capítulo del libro para que fuera útil y práctico para los lectores. Me he sentido acompañada en cada momento y también segura. Guiomar se pone en la piel del escritor y sobre todo, en la del lector, para que cada libro cause un impacto WOW. Me pido volver a escribir un libro y hacerlo de su mano amable.

Silvia Bueso, Coach, conferenciante y formadora sobre El arte de pedir

El proceso de acompañamiento ha sido maravilloso. Me ha gustado mucho el contenido de las lecciones y poder “rematarlo” con una sesión virtual. Eso es ir de la mano y me he sentido muy acompañada. El contenido es muy completo y te hace replantearte aspectos que no habría tenido en cuenta si hubiera hecho el trabajo en solitario. Cuando no sabes, acabas dando más vueltas que una noria y puede que la desesperación de no saber qué hay que hacer y cuál es el siguiente paso me habría llevado a dejar mi sueño en el fondo de un cajón.

Gracias, Guiomar, por tu acompañamiento… ¡Ha sido un viaje maravilloso!

Mar Ferré, Coach y Organizadora profesional

El trabajo con Guiomar, que me ha guiado durante todo el proceso de creación de mi libro, ha sido imprescindible para el resultado final. Gracias a ella, los pequeños escollos se salvan sin problemas, en más de un momento me quedé atascada y siempre estuvo ahí para darme un empujón o un achuchón, según hiciera falta. No puedo estar más contenta de haber elegido a Guiomar para escribir mi primer libro, el resultado refleja justo lo que yo quería y necesitaba”

Consuelo Inchaurtieta, Fundadora de Hora prima Astrología

¿Suena bien? Pues esto es lo que necesito de ti:

  • Necesito que te quieras, que creas en ti, en tu conocimiento, tu talento y tu experiencia. Puede que haya mucha gente que sepa más que tú, pero te aseguro que hay mucha más gente que necesita lo que tú tienes que contarle.

  • Necesito que lo desees con todas tus ganas. Yo voy a estar contigo, para apoyarte impulsarte y darte mi visión, pero sin tu compromiso no vamos a ninguna parte.
    La dedicación es flexible, pero te recomiendo que sigas los tiempos previstos para que podamos cumplir nuestro desafío. Por que quiero que sepas que para mí también lo es.

  • Necesito que afiles tu lápiz y dejes atrás dudas y miedos. Sé que escribir un libro causa respeto, pero verás que cuando comencemos a trabajar te resultará más sencillo de lo que crees. Te aseguro que hay pocas cosas en la vida más emocionantes y transformadoras que escribir tu propio libro. ¡Y tú lo vas a hacer!

¡Inscríbete ahora!

Fecha de inicio JUNIO 2020.
Solo hay 6 plazas disponibles.
Solicita ahora la tuya y asegura la exclusividad de tu sector.
 En 24 horas te lo confirmaré para que puedas formalizarla.

Programa + Mentoring GRUPAL

587
en único pago o dos plazos de 297€ (594€)
(IVA no incluido)
  • 5 módulos formativos con lecciones en vídeo
  • Workbooks y BONUS de profesionales referentes en su sector
  • 4 Sesiones de tutoría virtual en grupo
  • 2 de Sesiones grupales de desbloqueo
  • Sesión grupal de repaso final
  • Desafíos exprés y otras sopresas
  • SESIÓN INDIVIDUAL GRATIS (Oferta de lanzamiento)

¿Tienes dudas?

Eso tiene fácil solución. ESCRÍBEME y responderé más rápida que un rayo a todas tus preguntas.