var $mcGoal = {'settings':{'uuid':'481d03c79bc7eebf5b15b75bb','dc':'us8'}}; (function() { var sp = document.createElement('script'); sp.type = 'text/javascript'; sp.async = true; sp.defer = true; sp.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://s3.amazonaws.com/downloads.mailchimp.com' : 'http://downloads.mailchimp.com') + '/js/goal.min.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(sp, s); })();
  • de Verónica Maraver

    En Flortropía encontrarás más de 75 páginas llenas de pasatiempos y acertijos ilustrados inspirados en las flores y en la valentía de vivir nuestra propia aventura. Las ilustraciones además se pueden colorear. Sus frase motivadoras y la historia que nos narra nos hará girar entre sus páginas e incluso, salir de ellas. Sumérgete en Flortropía y déjate llevar por sus flores.
  • de Verónica Maraver

    A días grises, labios rojos es un libro para colorear, leer y reflexionar. En sus páginas encontrarás un viaje inspirador hacia la resiliencia a través de cinco microrelatos y 40 láminas para colorear, dibujadas a mano, llenas de sueños, símbolos, sorpresas e historias escondidas esperando ser descubiertas. Es el momento de afilar los lápices de colores, dejarte llevar y llenarlo de color.
  • de Verónica Maraver

    En Chicas de papel para colorear el lector encontrará 36 láminas para colorear, estructuradas en cinco capítulos que invitan a la acción: soñar, observar, saltar, crecer y florecer. Un libro donde los adultos encontrarán una forma de explorar su creatividad, relajarse y divertirse coloreando.
¡Necesitas ayuda?

CulBuks Labs

Ir a Arriba