Contacta con nosotros

A través del siguiente formulario puedes contactar con nosotros. Indícanos claramente tus datos y un teléfono de contacto, para que podamos llamarte en el momento que mejor te convenga.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu Teléfono, si prefieres que te llamemos
¿A qué hora te viene bien?

Cuéntanos...

Acepto las Condiciones de Uso y la Política de privacidad

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos legales de Google.

La página web www.culbuks.com pertenece a DOÑA GUIOMAR SÁNCHEZ MILL, con NIF/CIF: 01929992Q y con domicilio en Sevilla, calle Rubens, nº 10. A los efectos del cumplimiento de la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, en adelante LOPD; y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, en adelante LSSI, el propietario del dominio referenciado le informan de lo siguiente: Esta página web tiene por objeto el desarrollo de la actividad editorial del titular, así como poner a disposición de los clientes diferentes aspectos relacionedos con la misma. Todos los datos que faciliten los usuarios por medio de los formularios de consulta y/o contacto serán incorporados al fichero denominado CLIENTES Y PROVEEDORES, debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad prestar y ofrecer nuestros servicios editoriales y gestionar nuestros contactos. Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con empresas ni entidades ajenas a GUIOMAR SÁNCHEZ MILL, salvo en los casos autorizados por la normativa de aplicación, necesarios para el desarrollo del servicio y contractualmente previstos, y en todo caso para la finalidad para la que fueron recabados. Igualmente deseamos informarle que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a través de comunicación escrita al responsable legal del fichero: GUIOMAR SÁNCHEZ MILL, Calle Rubens, nº 10. CP. 41002 (SEVILLA).

Encuéntranos

Por razones de privacidad Google Maps necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept

Estamos en Sevilla

c/ Rubens, 10. 41002, Sevilla
Teléfono: 954 38 03 56
Web: www.culbuks.com
Mail: editorial@culbuks.com