var $mcGoal = {'settings':{'uuid':'481d03c79bc7eebf5b15b75bb','dc':'us8'}}; (function() { var sp = document.createElement('script'); sp.type = 'text/javascript'; sp.async = true; sp.defer = true; sp.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://s3.amazonaws.com/downloads.mailchimp.com' : 'http://downloads.mailchimp.com') + '/js/goal.min.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(sp, s); })();
  • escritora chilena Angélica Muñoz
    de Mª Angélica Muñoz Jiménez

    «Luchas y esperanzas que elogian la vida y sus pequeños sucesos, que en un poema a Gabriela Mistral llegan a mostrar un inusual erotismo abierto en escritura de mujer, o que hacen una declaración sobre el muro de cristal que puede encerrar a una mujer en los versos dedicados a Violeta Parra. Los poemas de M.ª Angélica están tejidos con el alma del lenguaje y los temas populares». Mauricio Isaza. Ojalá. (revista de diáspora latina).
  • de Manuel Monge Lorenzo

    La resiliencia es el escudo y también el arma del artista. No todo es hiel y aflicción, hay cierta impostura voluntaria y perseguida. En este poemario el autor pasa de la rudeza a la belleza, sublime resiliencia, del golpe al verso.
  • de Celsa Moráis

    La Divina Esencia invita al lector a viajar por distintos paisajes emocionales con el propósito de que este pueda latir y reconocerse en los propios y sentir cómo estos nos conectan con otros seres desde el amor
  • de Pedro José Suárez

    Veintisiete escalones tiene esta escalera por la que podrás subir o bajar a tu antojo, y en la que el escritor sevillano reúne un conjunto de relatos, paradojas, microrrelatos, cartas y monólogos interiores que no te dejará indiferente si eres amante del arte y de la Historia.
  • La mágica emoción de ser humano

    14,90

    escritora chilena Angélica Muñoz

    de Mª Angélica Muñoz

    Historias cotidianas en las que puedes detenerte para reflexionar y tomar conciencia de que cada suceso que te acontece está colmado de sabiduría. Un libro que te va a reconciliar con la gratitud y la emoción de ser humano, porque la vida es una maravillosa aventura que bien vale la pena vivir.
  • de Marta Sarasuati

    Este libro es el relato en primera persona de una mujer que se atrevió a hacer las cosas de otra manera y ahora está encontrándose a sí misma y afrontando su vida gracias a un hombre intrépido y libre. También, en estas páginas otras mujeres expresan lo que para ellas está suponiendo este redescubrirse.
  • de Humberto Abiel Garza

      Sólo se escuchaban trenes es una obra para sentir letra a letra, es atreverse a mirar a través de una caleidoscopio para ver un conjunto de imágenes fragmentadas de la parte más cruel de la realidad social mexicana. Una obra diferente y valiente. Sus beneficios serán donados en su integridad a diferentes organizaciones civiles de apoyo a familiares de las víctimas del narcotráfico.
  • federico1
    de Federico González

    En las páginas de Garabatos en la almohada el lector encontrará a su autor, pero también se reconocerá a sí mismo, porque la navegación a través de nuestros mares interiores para llegar a comprender quienes somos, y sentirnos partícipes de la sociedad en la que vivimos, es un viaje universal.
  • Rebeliones

    15,00

    de Ángeles Barea

    Un libro valiente en el que Ángeles Barea propone, como máxima rebelión, asumir lo que cada persona es y sentirse a gusto con ello. Una verdadera invitación a rebelarse. Ilustrado por Ángeles Barea.
  • de María Luisa Cárdenas

    La pandilla de Mago en la Alhambra encantada es la segunda novela de María Luisa Cárdenas que narra las aventuras de esta divertida pandilla formada por cinco niños y niñas y el perro guia Mago.
  • de Fernando Martínez

    La reciente subasta de un cuadro de 1920 del Gran Poder, obra de Jacob Feinberg, pintor alemán desconocido hasta la fecha, ha desatado el interés de un periódico local. Un reportaje sobre la vida del pintor se confunde con el deseo del periodista en concluir el proyecto de un libro sobre la imagen de Juan de Mesa, que lleva años esbozando.
  • de Manuel Bohorquez

    El Esquimo reune las coplas flamencas (soleares, fandangos y algunos poemas) que el crítico flamenco, Manuel Bohórquez ha ido escribiendo y compartiendo con sus seguidores en las redes sociales, a los que le dedica su última obra. Ilustrado por Patricio Hidalgo.
¡Necesitas ayuda?

CulBuks Labs

Ir a Arriba