Condiciones de uso

¿Qué es un eBook?

Un eBook o libro digital es una versión electrónica de un libro, optimizada para su lectura en una serie de dispositivos que ofrecen una nueva forma de leer, permitiendo almacenar un gran número de obras en un reducido espacio. El eBook ofrece una lectura basada en las ventajas de los hipertextos, facilitando:

  • Las búsquedas.
  • La utilización de índices de acceso a contenidos.
  • El establecimiento de marcadores de lectura.
  • Las anotaciones sin estropear la obra.
  • La modificación del tamaño de letra a gusto del lector.
  • La inserción de contenidos multimedia en formato audio y vídeo.
  • etc.

La rápida evolución de estos dispositivos, mejorando continuamente sus prestaciones, ha permitido que cada vez sean más las personas que disfrutan de las nuevas posibilidades de lectura.

Dispositivos compatibles con nuestros eBooks

Los libros electrónicos de CulBuks utilizan formato ePub y/o mobi por lo que pueden leerse en prácticamente todos los dispositivos eReaders de tinta electrónica, tablets táctiles e incluso smartphones. Aquí os facilitamos sólo una muestra algunos de los modelos disponibles en el mercado compatibles con nuestros eBooks.

Recuerda que el formato mobi está especilamente preparado para la lectura en dispositivos Kindle de Amazon.

Asegúrate antes de adquirir uno de nuestros libros que tu dispositivo es compatible con el formato ePub y/o mobi.

… y muchos más

Actualmente los dispositivos Kindle, de Amazon, no permiten la lectura directa de formato ePub aunque puedes realizar fácilmente la conversión al formato Mobi.

Si no dispones de momento de ningún dispositivo que permita la lectura de libros digitales puedes disfrutar de nuestros eBooks en tu ordenador. Para ello sólo tienes que descargar el programa gratuito Adobe Digital Editions (para Pc o Mac). Debes tener en cuenta que la lectura no será igual que en un dispositivo específicamente diseñado para ello.

Volver al inicio de la librería CulBuks