Cómo comprar en CulBuks

Selecciona los libros que deseas adquirir

Recorriendo nuestra librería, localiza los libros que te gustaría adquirir. Por regla general, puedes encontrar dos tipos de formato para cada obra:

  • Libros electrónicos ePub y/o mobi
  • Libros impresos (por el método de impresión bajo demanda)

EBooks

CulBuks edita sus libros electrónicos en formato ePUB y /o mobi.

El formato ePUB es el más extendido en la actualidad ya que es compatible con la mayoría de los tablets, eReaders y Smartphones del mercado, aunque es imprescindible que previamente te asegures de que tu dispositivo puede leerlo. Nuestros eBooks incluyen imágenes, gráficos y estilos de texto de última generación, por lo que la experiencia de lectura será más placentera cuanto más avanzado sea tu lector electrónico.

El formato mobi es el formato adecuado para los lectores Kindle de Amazon.

Para añadir un eBook a tu pedido, puedes escoger el título que prefieras desde el menú colecciones. Simplemente selecciona el formato ePUB o mobi para descubrir los títulos de cada opción. Desde la ficha del libro puedes hacer click en el botón ¡LLÉVATELO! para añadirlo a tu pedido.

Algunos de nuestros títulos están disponibles en varios formatos. En estos casos, en la ficha del libro aparece la opción de encontrar rápidamente los otros formatos. Haz click en el botón ¡LLÉVATELO! para añadirlo al carrito.

Libros impresos

CulBuks no guarda stocks de los libros de sus autores. Cada vez que un lector solicita un libro en papel, su ejemplar es impreso de manera única. Después lo enviamos a la dirección de entrega que nos hayas indicado. El plazo de entrega de cada libro es variable, pero más o menos gira en torno a una semana.

¿Cómo puedes pagar tu pedido?

CulBuks acepta, como forma de pago:

  • PayPal
  • Transferencia bancaria

Comprar a través de PayPal.

PayPal es una forma rápida y segura de pagar en Internet, que permite abonar tus compras fácilmente con tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Paypal no tiene ningún tipo de relación comercial con CulBuks. Únicamente, recomendamos su uso por la facilidad que imprime al proceso y por la gran cantidad de compradores que, en Internet, utilizan ya este método.

¿Cómo pagar con Paypal tus compras en CulBuks?

Una vez nos hayas proporcionado todos tus datos, al seguir el proceso de compra serás redirigido a la web de Paypal. Su funcionamiento es muy simple.

Screenshot-2011-12-13_16.21.07

  1. Si tienes una cuenta asociada a Paypal, accede con tu nombre de usuario y contraseña. Este tipo de cuenta te permite pagar en incontables sitios de comercio electrónico de Internet, sin necesidad de introducir tu número de tarjeta de crédito en cada uno de ellos.
  2. Si quieres pagar directamente con tu tarjeta, selecciona la opción ¿No dispone de una cuenta en PayPal? e introduce los datos de tu tarjeta

Pagar_con_tarjeta_de_dbito_o_crdito_-_Mozilla_Firefox-2011-12-13_16.22.29

Una vez completado el proceso de compra serás redirigido de nuevo a la web de CulBuks donde confirmaremos que se ha recibido el pago. Un mail será enviado automáticamente a tu cuenta con la confirmación de tu pedido y, en caso de que hayas adquirido algún eBook, el enlace necesario para poder descargar tu libro.

IMPORTANTE: Si por cualquier motivo no recibes el mail de confirmación no dudes en hacérnoslo saber en el mail de nuestro servicio de Atención al Cliente, y subsanaremos el error a la mayor brevedad.

Compra a través de transferencia bancaria

Para abonar tu pedido a través de tranferencia bancaria utiliza los datos que aparecerán al confirmar tu pedido y procede a realizar la tranferencia por el importe total. Este proceso puede demorar la recepción de tu pedido ya que debemos confirmar la transferencia. Una vez confirmada, recibirás un correo electrónico y procederemos al envío del mismo.

IMPORTANTE: Si por cualquier motivo no recibes el mail de confirmación no dudes en hacérnoslo saber en el mail de nuestro servicio de Atención al Cliente, y subsanaremos el error a la mayor brevedad.

Volver al inicio de la librería CulBuks